El tóner TN1060 es un cartucho compatible con varios modelos de impresoras Brother, como la HL-1110, la HL-1112, la HL-1200, la HL-1202, la HL-1212, la DCP-1602, la DCP-1512, la MFC-1810 y la MFC-1815. Sin embargo, a veces puede ocurrir que la impresora no reconozca el tóner nuevo o que indique que está vacío, cuando en realidad aún tiene polvo. Esto se debe a que el chip del tóner no se ha reseteado correctamente.
Para solucionar este problema, se puede realizar un reseteo manual del tóner, siguiendo estos pasos:
- Apaga la impresora y abre la tapa frontal.
- Presiona el botón de encendido y mantenlo pulsado mientras cierras la tapa frontal.
- Suelta el botón de encendido cuando se encienda el LED de error (naranja).
- Presiona dos veces el botón de encendido y espera a que se apague el LED de error.
- Presiona seis veces el botón de encendido y espera a que se encienda el LED de listo (verde).
- Cierra la tapa frontal y verifica que la impresora reconozca el tóner.
Si el reseteo manual no funciona, se puede intentar un reseteo desde el menú de la impresora, siguiendo estos pasos:
- Presiona el botón de menú y luego los botones 1 y 7.
- Usa los botones de flechas para seleccionar “Reemplazar tóner” y presiona el botón de OK.
- Usa los botones de flechas para seleccionar “Continuar” y presiona el botón de OK.
- Presiona el botón de detener/salir y verifica que la impresora reconozca el tóner.